Unas navidades diferentes

¡Muy buenos días!

¿Qué tal va todo? ¿Hay resaca por la celebración de la lotería de ayer? ¿O pertenecéis al grupo de los no han tenido tanta suerte?. Bueno, de cualquier forma, vamos a sentirnos afortunados por estar, sí, simplemente por eso, por estar y por tener la oportunidad de que cada día podamos luchar por nuestros sueños.

El tiempo pasa volando y sin darnos cuenta ya han llegado las Navidades. Es cierto que cada uno siente el espíritu de la Navidad y sus tradiciones de forma diferente. Para unos es hacer feliz a los suyos, ayudar a los que lo necesitan, en definitiva, dar sin esperar nada a cambio. Para otros, simplemente son unos días más del calendario en el que las ciudades se visten de luces, se come más de lo normal y se celebra un sorteo nacional de lotería.

Cuando se acercan estas fechas, todos deseamos que sean las navidades más bonitas del mundo, sin embargo a veces nos hacemos la pregunta: ¿las navidades de antes eran mejores?.

Para muchos, la respuesta es afirmativa, simplemente por el hecho de que antes estaba toda la familia y ahora falta algún miembro.

Lo que sí está claro es que a medida que ha pasado tiempo, su celebración ha cambiado y mucho.

Antes sólo llegaban Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, no Papá Noel; se felicitaba enviando por correo postal un “Christmas” se veía en casa todos juntos "la gran familia"; en Nochevieja se reía con el especial de Martes y Trece; no sabíamos lo que era un amigo invisible; no podíamos comprar regalos en rebajas porque era imposible encontrar chollos antes del 7 de Enero y por supuesto si salimos de viaje, era al pueblo.

La tradición de juntarse toda la familia a cenar o comer juntos en una gran mesa, en muchos casos ha dejado paso a los viajes a Londres, París o Nueva York, sin por supuesto olvidarnos de nuestras amadas Islas Canarias. Lo que no tiene de cambiar, es el sentido común y el ser conscientes de la difícil situación por la que estamos pasando, tanto estas navidades como las pasadas.

Parece que en estos días, en general solemos sacar lo mejor de cada uno de nosotros, pero pasadas estas fechas se nos suele olvidar, sin embargo, es entonces cuando tenemos que seguir aportando nuestros pequeños granitos de arena. Y no todo es cuestión de dinero, un buen gesto, o unas palabras con cariño o de ánimo, son capaces de dibujar una sonrisa en el rostro de los que están cerca. Eso es lo realmente valioso y que merece la pena en la vida.

Este 2021 no hemos vivido las mejores pinceladas de nuestra vida, pero no dejemos pasar la oportunidad de pintar sonrisas en el rostro de todos los que nos rodean.

Todos los que formamos D´Molly Shoes, ¡os deseamos una FELIZ NAVIDAD y UN EXCELENTE 2022!. Nos vemos por aquí el año que viene.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce antes que nadie todas las tendencias, novedades y promociones exclusivas!

Usamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para proporcionarte un contenido personalizado en base a tus intereses. Para más información consulta nuestra Política de Cookies.