D´Molly Shoes, dispone de una pasarela de pago seguro que garantiza la seguridad de tus datos tanto personales como bancarios y protege la confidencialidad de los mismos. Para ello usamos el Secure Socket Layer (SSL).

Cuando se envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria.

En ningún momento, nadie en D´Molly Shoes tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito, ni durante el pago ni posteriormente al mismo.

A través de este sistema de seguridad, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la autoridad bancaria correspondiente mediante una conexión segura y encriptada.

Para comprobar que al enviar información por Internet se utiliza una comunicación segura hay que mirar si el 'http://' del cajetín superior donde se escribe la dirección se transforma en 'https://', o si aparece un candado cerrado en la esquina inferior derecha de la ventana del buscador, (si usa Internet Explorer o Firefox), en el extremo derecho de la barra de direcciones, (si usa Chrome), o en la esquina superior derecha de la ventana del buscador, (si usa Safari).

El pago de los pedidos se podrá realizar a través de cuatro medios de pago que especificamos a continuación, pudiendo seleccionar el que se prefiera al final del proceso de compra.

Los cuatro métodos de pago que aceptamos, son:

Tarjetas de crédito, Transferencia o ingreso bancario, Bizum y PayPal.

No aceptamos métodos de pago no especificados anteriormente. Si intentas pagar con cualquier otro método, no seremos responsables de la pérdida de tu pago o de cualquier otro daño causado por tu acción.

Controlamos todos los pedidos realizados con el objetivo de evitar prácticas abusivas y compras fraudulentas. En D´ Molly Shoes, nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la tarjeta de crédito.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito, por lo que D´ Molly Shoes, emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Todas las transacciones en D´ Molly Shoes, se realizan en Euros (€). Si se efectúa el pago con otra divisa, la conversión se basa en el tipo de cambio del día en el que se realiza la compra.

Al realizar el proceso de compra de tu pedido y cuando éste quede autorizado, recibirás a través de tu correo electrónico la confirmación de pedido y como archivo adjunto, la factura de tu compra. También podrás descargas todas tus facturas siempre que quieras, dentro de tu área de cliente.

Si tienes cualquier duda relativa a las formas de pago, puedes llamarnos al 689 851 816 o envíanos un whatsapp, o si lo prefieres puedes escribirnos a info@dmollyshoes.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!.


1.- TARJETA DE CRÉDITO

Puedes pagar de forma fácil y segura con la comodidad que ofrece una tarjeta de crédito o de débito, (Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express, Diners y JCB), a través de la pasarela de pago de CaixaBank y sin tener que pagar ningún coste adicional.

Para evitar el uso fraudulento de las tarjetas de crédito, los bancos, han diseñado nuevos estándares de seguridad que certifican la autenticidad del usuario de la tarjeta.

Al realizar el pago online con tu tarjeta de crédito debes facilitar los siguientes datos: el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad o de verificación.

El código de seguridad o verificación de su tarjeta de crédito, (CVV), es un código de tres dígitos que aporta una seguridad adicional a sus pagos online, éste se encuentra impreso al dorso de las tarjetas de crédito.

Dependiendo del tipo de tarjeta, el código puede estar situado en varios lugares, a veces va precedido del número de la tarjeta, y únicamente son necesarios los tres últimos dígitos, aunque la mayoría de las veces está muy cerca de la etiqueta de la firma, pero siempre al dorso de ésta.

Es posible que sea necesario que te des de alta en el sistema de seguridad de tu banco. Cada banco escoge su propio sistema de seguridad: algunos solicitan una contraseña adicional, otros te envían un código secreto por SMS. Por favor, contacta con tu banco para conocer el procedimiento.

Por otro lado, en el proceso de pago, tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de tu tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.


2.- TRANSFERENCIA / INGRESO BANCARIO

Para efectuar tu pago mediante transferencia bancaria, selecciona "Transferencia bancaria" cuando estés en "Métodos de pago". Este método, también es muy sencillo, simplemente tienes que hacernos una transferencia a nuestra cuenta bancaria.

Para pagar mediante transferencia o ingreso bancario, debes abonar el importe de la compra en el siguiente número de cuenta: ES9621003531632210095356 de CaixaBank. Es muy importante que indiques claramente tu nombre y la referencia de tu pedido, (que es una sucesión de letras mayúsculas sin espacios).

Ten en cuenta que las transferencias pueden tardar un par de días en reflejarse en nuestra cuenta y no podemos empezar a preparar el pedido hasta que el pago no sea efectivo.

Sin embargo, para acelerar este proceso puedes enviarnos el justificante de haber realizado la transferencia por correo electrónico a info@dmollyshoes.com.

Una vez recibida la transferencia, procesamos el pedido, cumpliendo los plazos de entrega de cada compra.

En el caso de que dejes pendiente la transferencia bancaria o el ingreso en la sucursal bancaria en el plazo de 7 días naturales y no lo finalices, tu pedido quedará cancelado automáticamente.


3.- BIZUM

Por último, otra opción que tienes es pagar cómodamente desde tu teléfono móvil a través de Bizum. Es un método fácil, rápido y lo mejor de todo, es que es muy seguro. El pago y el cargo, se hacen de forma inmediata.

El comprador puede obtener la clave Bizum en la app del banco de la cuenta que quiera asociar a los pagos Bizum o consultar cómo obtenerla en la web de Bizum.

Para pagar la compra a través de esta opción, después de elegirla en la página de pago, debes seguir estos dos sencillos pasos:

  1. Teclear tu número de teléfono móvil e introducir la Clave Bizum, una clave de seguridad, (PIN de cuatro dígitos,) que puedes utilizar en todas las compras de comercio electrónico.
  2. A continuación, valida el pago en la pantalla de tu banco: habitualmente se solicita que introduzcas un código único, (exclusivamente válido para la compra que está realizando) y que recibirás en ese momento por SMS en tu teléfono móvil.


4.- PAYPAL

PayPal es otra forma segura y sencilla de pagar compras por Internet. El pago del pedido se tramita al instante.

Este método de pago tiene un recargo para el usuario sobre el importe de cada compra, en concepto de costes de la propia Plataforma.

Si dispones de cuenta en Paypal, podrás pagar cómodamente con la seguridad añadida que proporciona el propio sistema. Si no dispones de ella y quisieras tenerla, te remitimos a www.paypal.es para que puedas crearla antes de finalizar el pedido. Registrarse es gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta o cuenta bancaria a una dirección de correo y empezar a disfrutar de pagos en línea.

Producto añadido a la lista de deseos

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce antes que nadie todas las tendencias, novedades y promociones exclusivas!

Usamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para proporcionarte un contenido personalizado en base a tus intereses. Para más información consulta nuestra Política de Cookies.