Los 9 imprescindibles de esta temporada

¡Muy buenos días!. Ya estamos a mediados de Junio y en unos días se nos presenta la estación favorita para muchos, ¡el verano!. Llega el final de las clases y de los odiados exámenes, las vacaciones, el terraceo con amigos, salir de picoteo, ir a la piscina y a la playa…

Dejamos atrás a los jerséis gordos y los abrigos, para dar la bienvenida a outfits mucho más fluídos. ¿Y qué pasa con el calzado? Pues que también es hora de hacer el cambio de armario, o mejor dicho de zapatero, eso sí lo más importante es poder hacerlo para que calces de manera cómoda, acorde a cada momento y por supuesto, siguiendo tu estilo personal y tus gustos.

Por eso en este post de hoy, te traemos los 9 imprescindibles, que no pueden faltarte esta nueva temporada y también te contamos las celebrities que son adictas a cada estilo. ¡No te lo pierdas!

Las alpargatas o esparteñas

Es la manera ideal para muchas mujeres de salir a la calle esta primavera-verano, con unas cuñas valencianas, o esparteñas. Destacan por su cuña alta y la plataforma que tiene en la puntera recubiertas de fibras para darle ese toque tan rústico y veraniego.

El modelo que te proponemos, con pulsera en el tobillo te proporcionará una mayor sujeción y estabilidad al andar, estando en el punto medio entre tradición y modernidad. Letizia Ortiz, Meghan Markle o Kate Middleton apuestan cada verano por ellas.

Sandalias recicladas y sostenibles

Apoyando el 'slow fashion', te presentamos dos modelos de sandalias diseñados y producidos a partir de material reciclado. Recicladas y veganas, son sandalias de alta calidad y súper cómodas gracias a sus plantillas.

En este primer caso, estas sandalias de toque “animal print”, están hechas a mano, con material reciclado 100% procedente del mar y tienen la planta de corcho natural antibacteriano, extra ligera y anatómica con acolchado confort soft carbónico.

En este segundo caso, estas sandalias de tonos metalizados, tan de moda esta temporada, están hechas con adhesivos a base de agua y su suela, ultra ligera, está fabricada con materiales reciclados, donde el 50% son botellas PET ayudando al consumo razonable y siendo respetuosas con el Medio Ambiente.

Sandalias bio Estilo Birkenstock

Para amantes de las sandalias planas y cómodas, destacamos estas bio fabricadas en piel, 100% hechas en España, que apuntan a ser la tendencia de la temporada. Frescas, sencillas y versátiles, lo tienen todo para triunfar de manera única.

Este calzado con hebillas, ha revolucionado los looks de las influencers de Londres, París o Nueva York. Jessica Alba, Carlota Casiraghi, Elle Fanning, Gwyneth Paltrow, Margot Robbie o Naomi Watts, son algunas de las muchas que las consideran un imprescindible para la temporada estival. Vamos, el único zapato plano por el que Carrie Bradshaw abandona los tacones.

Sandalias bio tonos metalizados

Si buscas comodidad y funcionalidad, algo que puedas llevar todo el día sin preocuparte por tus pies, pero que también que sea fresco y actual y elegante por la combinación de los tonos y metalizados de sus tiras, este modelo en dos colores, es perfecto para ti.

Y es que escoger un calzado bio, no está en absoluto reñido con otras características que buscas a la hora de escoger unas sandalias: que combinen bien, que tengan el mejor precio, un diseño bonito, que sean versátiles y cómodas, que sean made in Spain...

Paula Echevarría, Katie Holmes o Blake Lively, seguro que este verano las tienen como básico.

Sandalias bio tiras finas

El buen tiempo es sinónimo de un calzado fresco y cómodo. Aquí te mostramos un ejemplo, estas sandalias planas de diseño ibicenco, con detalles de madera en el empeine, serán ideales para tus días y noches de verano.

Perfectas para que las puedas combinar con todos tus looks más fresquitos. De corte y forro sintético, tienen una plantilla anatómica bio confort acolchada con burbujas de gel, para que vayas muy cómoda a lo largo de todo el día. Son ligeras, ergonómicas, súper flexibles.

Cuñas y plataformas

Otra temporada más, las tendencias se lo han puesto fácil a las que no aguantan los tacones, porque las cuñas y las plataformas son las aliadas perfectas de las que quieren sumar unos centímetros de más sin renunciar a la comodidad. Entre sus ventajas, hacen parecer más alta y estilizan tus piernas, ¿no está mal, no?.

Estas sandalias de plataforma que te presentamos, son de piel de alta calidad y su plantilla interior es muy suave y blanda para evitar que los pies se resientan si estamos mucho rato andando o de forma estática de pie.

Para Sara Carbonero, Sofía Vergara o María Pombo, son el bestseller del verano.

Zapato con calados y cordones

Esta temporada, los calados son tendencia. Te mostramos este modelo con cordones, está fabricado en piel de primera calidad y estamos convencidos que te va a enamorar. Un zapato elegante y con mucho estilo que seguro que se convierte en un básico imprescindible de tu fondo de armario. Comodidad absoluta sin renunciar a la moda.

Cara Delevingne, Dakota Johnson o Anne Hathaway, plantan cara a las sandalias y apuestan esta temporada por un calzado más cerrado y sobrio.

Merceditas con calados y punta redondeada

Por último, atenta a esta recomendación que reúne varias tendencias.

El calzado tipo Merceditas, ya comenzó a llevarse en otoño y esta primavera las seguiremos viendo. Ya han protagonizado los ‘looks’ más ‘cute’ de algunas ‘insiders’ de la moda en el ‘street style’.

Por otro lado, a pesar de la abundancia de punteras cuadradas tan de moda en estos últimos meses, vuelven las puntas redondeadas. Y si además introducimos un toque de color con nuestros complementos, será la mejor manera de introducir pinceladas más alegres a nuestros looks, sobre todo, si eres de las que no se atreven mucho a salir de los tonos básicos a la hora de vestir. ¡Tus pies acapararán todas las miradas!.

Ya ves, varias opciones para diferentes estilos y personalidades, ¿cuál es tu preferido?

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos, a través de nuestro correo electrónico o al teléfono 689 851 816. También puedes mandarnos un whatsapp, ¡estaremos encantados de atenderte!

Recuerda que en D´Molly Shoes somos solidarios y por ello, con cada compra, siempre destinamos 1 € a proyectos sociales como la investigación del cáncer infantil y a proyectos en países en vías de desarrollo.

Además ¡¡durante el mes de Junio, TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS!!, ¿a qué estás esperando?

Producto añadido a la lista de deseos

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce antes que nadie todas las tendencias, novedades y promociones exclusivas!

Usamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para proporcionarte un contenido personalizado en base a tus intereses. Para más información consulta nuestra Política de Cookies.