El estilo boho chic sigue arrasando

¡Holaaaa!, 

¿Qué tal va la semana? Otro jueves más nos encontramos en este rinconcito para tratar temas de actualidad. En el post de hoy, vamos a hablar de uno de los estilos que se ha convertido en todo un boom de las últimas temporadas, la tendencia boho.

Sí, queremos hablaros de moda, pero de moda con todas las letras.
Y es que otro año más, como tendencia estrella del verano vuelve la moda Bohemia, un estilo sencillo, cómodo y relajado, que combina el romanticismo con el estilo hippie y un toque chic, para crear una estética soñadora.

Esta nueva temporada vuelve con fuerza este estilo que comenzó en los setenta, con tejidos suaves, vestidos vaporosos y llenos de color, sin embargo, para poder completar tus mejores looks bohemios, es muy importante no sólo la ropa, sino los accesorios y por supuesto el calzado.

Así que, quédate porque te vamos a decir qué calzado va a ser tendencia en esta nueva temporada, y además te vamos a asesorar cómo poder combinarlo para crear unos looks impresionantes, como las auténticas influencers de moda.

¡¡Así que comenzamos!!

Estamos de acuerdo que esta primavera-verano van a triunfar tanto las botas como los botines y es que se pueden seguir llevando con vestidos, faldas y pantalones.

Quizás te resulte sorprendente llevar botas o botines en época estival, pero estos modelos de entretiempo son la última tendencia y es que las modas van cambiando y se van adaptando a las nuevas necesidades, por lo que surgen los modelos con calados y hechuras de partes descubiertas para formar los estilismos más cool.

¿Cuándo íbamos a pensar que los botines cowboy se iban a convertir en un calzado atemporal?

Las botas y los botines cowboy, los puedes encontrar con diferentes diseños y estampados, los verás con puntas alargadas, cañas en escote, colores metalizados y diferentes alturas de tacones.

No te olvides que en un look primaveral los botines cowboy, según el modelo que elijas, pueden ser el centro de atención de tu look, por lo tanto, deberás elegir el resto de complementos a partir de ellos.

Sí, ya sabemos que a veces es muy complicado elegir el modelo, entre tanta variedad, pero tampoco te va a resultar tan difícil, si por ejemplo lo primero que tienes en cuenta es tu altura y tu forma de la pierna.

Si tu pierna no es muy larga, es mejor que te decantes por unos botines estilo cowboy tobilleros en vez de por una bota más alta.

En el caso de que seas una mujer atrevida, puedes apostar por diseños que se alejen más de los modelos tradicionales, decoraciones extravagantes o colores más llamativos. Sin embargo, si no te gusta llamar mucho la atención, será mejor que elijas colores como el negro, cuero, beige o camel, que serán perfectos para tus conjuntos monocromáticos, aportando una uniformidad elegante.

De cara a combinarlo, las famosas nos dan algunas claves para sacarles el mayor partido.

- A Paula Echevarría le encanta combinar sus botines y botas estilo cowboy con vestidos estampados de estilo boho. Los vestidos de esta colección pueden llevar detalles como lazos, cinturones de hebilla ancha y encajes dando un toque desenfadado perfecto para el verano. Da igual que el vestido sea corto o largo, seguro que consigues un look top.

bota SS23 mujer

- María Pombo combina las botas cowboy con las faldas y vestidos midi, es decir los que quedan por debajo de la rodilla y dejan ver un poco la pierna. A María, la podemos ver tanto en verano como en invierno con este tipo de look. Para la parte de arriba, se puede llevar una blusa, de estilo boho chic, bien de algodón o con estampados florales, mangas abullonadas...

- Sara Carbonero es muy fan de lucir botines cowboy con faldas de tipo ibicencas y por ejemplo con una camisa vaquera o de color azul. En el caso de que queramos ponernos una falda larga, sobre todo si es de estampados florales de seda, la combinación es perfecta, ya que se crea un efecto de ligereza y vaporosidad espectacular.

botines SS23 mujer

- En el caso de que quieras lucir una minifalda, la combinación será perfecta ya que las botas y botines camperas combinan de maravilla con ellas y podrás así lucir pierna, como hace Jennifer López.

- Para el final hemos dejado los outfits con pantalones, que es la combinación más clásica, sobre todo con jeans. En este caso si son pitillo, los puedes llevar por dentro de la bota para darle más protagonismo y de esta manera realzarás más la figura de la bota y de tu pierna. En el caso de que prefieras llevar los vaqueros por fuera, dejarás vista su característica puntera, dando un toque bohemio a tu estilismo.

Así que con estas recomendaciones y consejos ya ves que sea cual sea tu estilo, puedes combinarlo con unas botas o botines camperos, porque es un calzado totalmente compatible con un montón de outfits y crear un estiloso look boho chic.

En el caso de que todavía no tengas tu modelo para esta primavera-verano 2023, te invitamos a echar un vistazo a nuestra nueva colección para esta temporada.
Una nueva colección con los diseños más actuales, que te van a proporcionar comodidad y estilo a unos precios que se adaptan a cualquier bolsillo.

En caso de que tengas alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¡¡Hasta el siguiente post!!!.

Producto añadido a la lista de deseos

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce antes que nadie todas las tendencias, novedades y promociones exclusivas!

Usamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para proporcionarte un contenido personalizado en base a tus intereses. Para más información consulta nuestra Política de Cookies.