El calzado según tu personalidad

¡Buenos días! 

¿Cómo va todo?, nosotros estamos encantados de poder encontraros por aquí otro Jueves más y que os quedéis un ratito con nosotros. Esta vez, vamos a hablar de la personalidad y es que somos muchas personas en este mundo, pero cada uno de nosotros somos diferentes, irrepetibles y con manías distintas.

Los diferentes tipos de personalidad, fundamentalmente se deben a una combinación de factores biológicos, genéticos y ambientales.

Se han postulado varias teorías para explicar por qué las personas diferimos en nuestros rasgos y comportamientos, a pesar de que aún hay muchas incógnitas y de que estos estudios son muy complejos.

La teoría de los rasgos, defiende que las personas difieren en la medida en que poseen rasgos como la extraversión, la amabilidad, la apertura a la experiencia, la estabilidad emocional y la responsabilidad.

La teoría psicodinámica desarrollada por Sigmund Freud, propone que la personalidad estaría influenciada por conflictos y tensiones internas, especialmente durante la infancia.

La teoría del aprendizaje, sostiene que la personalidad se adquiere a través del aprendizaje y la experiencia y que nuestras interacciones con el entorno, incluidas las influencias sociales, culturales y familiares, pueden dar forma a nuestros patrones de pensamiento, comportamiento y emociones.

La teoría biológica, asegura que ciertos rasgos de personalidad pueden estar asociados con diferencias en la actividad cerebral, los niveles de neurotransmisores y la genética.

En cualquier caso, cada uno de nosotros tenemos diferentes formas de ser, estilos de vida, trabajos, actividades físicas o pasatiempos distintos y estas variables influyen en cualquiera de las decisiones que tomamos en la vida, así como también en el tipo de calzado por el que nos decantamos.

Y es que, aunque nuestra personalidad influye en la elección de nuestro calzado, no es el único condicionante, sino que es fundamental el estilo de vida que tengamos, las necesidades individuales y nuestras preferencias. Cada persona tiene sus propias razones y criterios para elegir el calzado que mejor se adapte a su día a día.

Por ejemplo, si eres una persona relajada y casual, y te pasas la mayor parte del día en el trabajo, es recomendable optar por calzado cómodo. Es importante elegir un par que se ajuste correctamente y fabricado con buenos materiales para mayor comodidad.

Si tienes un estilo de vida activo y te gusta estar en movimiento, es recomendable buscar calzado cómodo y versátil. Las zapatillas deportivas con buena amortiguación y soporte, son ideales para actividades como caminar, hacer ejercicio o participar en actividades al aire libre, sobre todo ahora que se acerca el verano y los días de salidas y de largas excursiones.

Para aquellas que son elegantes y sofisticadas, y les gusta seguir las últimas tendencias de moda, las opciones son variadas podrías optar por zapatos de tacón alto, zapatos de vestir clásicos, o incluso zapatos planos con detalles llamativos. Depende del estilo personal.

En el caso de que seas una persona atrevida y creativa, podrías optar por calzado con estampados llamativos o colores brillantes. De esta manera crearás un estilo único y destacarás entre la multitud.

Éstos son solo algunos ejemplos de cómo el calzado puede reflejar tu personalidad, tus preferencias y tu estilo de vida. Sin embargo, es importante recordar que lo más importante es sentirte cómodo y confiado con tu elección de calzado.

Ahora, toca elegir cuál va a ser el modelo con el que más te identificas, y el que te es más útil para tu día a día, por lo que te invitamos a entrar en la web, para que veas todos los destacados de esta nueva temporada y que puedas completar tus mejores estilos, con todo el calzado de moda que os tenemos preparado.

Además, como en los anteriores posts, en el de hoy, también queremos haceros un regalo, así que aquí os dejamos un 5% de descuento en toda la tienda.

Simplemente tenéis que poner a la hora de hacer tu compra, cuando pone lo de cupón descuento: 5DTOBLOG y se os aplicará ese porcentaje de descuento a vuestra cesta de forma inmediata.

Ya sabéis que con vuestra compra, ayudamos a proyectos solidarios, destinando 1 € a proyectos en países subdesarrollados y a la investigación del cáncer infantil, colaborando con Manos Unidas y con El Sueño de Vicky respectivamente.

En caso de que tengas alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

¡¡Hasta el siguiente post!!!.

Producto añadido a la lista de deseos

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce antes que nadie todas las tendencias, novedades y promociones exclusivas!

Usamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para proporcionarte un contenido personalizado en base a tus intereses. Para más información consulta nuestra Política de Cookies.