Brilla estas Navidades

¡Muy buenos días!, madre mía ya estamos a mediados de Diciembre y hace nada era el Día de Todos los Santos… y es que el tiempo corre tan rápido, que es por eso por lo que hay que intentar aprovechar al máximo cada día.

Pues eso, que estamos ya metidos de pleno en el mes de las Navidades, Nochebuena, cotillones de Nochevieja y Reyes, de las celebraciones familiares y de las comidas y cenas de empresa.

Puede ser que todavía no sepas qué zapatos ponerte, si arriesgar, o no tanto. Nosotros te vamos a proponer algunas opciones de nuestra nueva colección de fiesta de esta temporada 22-23, para que deslumbres en todas tus celebraciones, independientemente de la elección que hagas.

¡Empezamos!. En el caso de que te quieras llevar zapatos, tanto si tienes idea de ponerte un súper vestido, como si pretendes llevar unos pitillos con un top elegante, o incluso con una falda, una buena alternativa es llevar taconazos.

Nuestro modelo MÍA, es un zapato de cuento, con decoración Strass y con una altura de tacón de 9,5 cm.

Si no eres de calzar un tacón tan alto y prefieres uno un poquito más bajo, pero manteniendo la elegancia y el estilo de la decoración con Strass, tu modelo perfecto es el LINA, que tiene 7 cm de tacón.

Otra alternativa si quieres lucir elegante y llevar zapatos, pero con un toque más desenfadado, te proponemos el modelo LUAN, que es destalonado.

En el caso de que lo tuyo sean las sandalias porque vayan más con tu estilo, mira estas opciones que te proponemos:

Una elección cómoda es elegir sandalias con tacón ancho, porque te van a mantener más estable.

Si además tienen plataforma, será más cómodo llevarlas y no te tendrás que preocupar por el dolor de piernas, serán perfectas para una pisada firme.

No olvides que esta temporada están muy de moda los tonos metálicos, el colorido y todo lo brillante. Por eso te aconsejamos cualquiera de estos modelos:

EL modelo BELLA, una sandalia de tacto suave, disponible en 7 colores, con un bonito diseño de palas cruzadas.

No olvides que las características que no pueden faltarte son: sujeción, elasticidad y comodidad.

Por eso una gran ventaja de cualquiera de estas sandalias es que tienen pulsera con hebilla a la altura del tobillo que además de aportar elegancia, proporcionan mayor sujeción al pie.

Si quieres optar por los tonos metalizados, puedes escoger entre el modelo LARISA y el modelo SANDRA, sandalias con diseños muy actuales pero que nunca pasan de moda.

En el caso de que prefieras brillo en las sandalias dos buenas opciones son el modelo MENCÍA y el modelo VELIA, sandalias de acabado brillante con las que irás perfecta.

Como consejos finales, es muy importante no olvidar que cuando recurrimos a calzados de fiesta, normalmente son más rígidos y estrechos que los que llevamos en el día a día. Por eso, para ir lo más cómoda posible, busca punteras elevadas y que no sean muy afiladas.

Debemos de tener cuidado también con las suelas finas, es importante que el zapato tenga amortiguación interiormente, y si no lo tiene, que se la podamos añadir nosotras.

Y como regla de oro, no estrenes el calzado el mismo día del evento. Póntelo poco a poco días antes, sobre todo si son nuevos o si los hemos tenido guardados durante un largo periodo de tiempo.

Pues nada, hasta aquí el post de Fiestas, ahora sólo queda que decidas tu estilo y modelo y lo más importante de todo: que seas feliz, y que en cada evento al que asistas, seas tú misma y disfrutes al máximo.

En caso de que tengas alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Que tengas una muy Feliz Navidad y ¡¡¡nos vemos en el siguiente post!!!.

Producto añadido a la lista de deseos

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce antes que nadie todas las tendencias, novedades y promociones exclusivas!

Usamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para proporcionarte un contenido personalizado en base a tus intereses. Para más información consulta nuestra Política de Cookies.